1 de abril de 2013

Tarta fondant


En alguna ocasión he comentado mi lucha con el fondant, para hacer pequeños modelados, tipo rosas, ositos, decorar cupcakes no me ha dado muchos problemas pero lo de cubrir una  tarta y me quedase bien eran para mí palabras mayores .Así que decidí comenzar cubriendo pequeñas tartas de tamaño no superior a los 10 cm y siempre me quedaban mal.

Tras hablarlo unas cuantas veces con Jose, mi maestro,  quería apuntarme a uno de sus maravillosos cursos en Golosa boutique pero siempre me decía lo mismo “ Mónica,seguro que eres capaz de hacerlo sola”, pero he de confesar que seguía resistiéndoseme así que en estas vacaciones me decidí a no seguir mareando la perdiz y allí al lado de mi profe aprendí y entendí todo aquello que me salía mal, además de aprender muchas cosas más y aprender todos esos truquillos que me encantan.

Como siempre pase una tarde estupenda en compañía de Jose , su recién estrenada y preciosa esposa, Emi y  su socia, Ana. ¡Gracias chicos por hacerme sentir como en casa!

Este es el resultado.





Nos  ha servido de postre para las vacaciones y estaba buenísima

Deseando que hayáis pasado unos días de descanso me despido hasta final de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario