28 de julio de 2015

Rollitos de salmón rellenos de aguacate .

Verano, reuniones nocturnas con los amigos y familiares en  jardines y  terrazas. Sigue haciendo muchísimo calor y hay pocas ganas de cocinar y muchas de disfrutar. Así que os traigo una receta para preparar en esta época del año.

Podéis prepararla en la mañana y la tendréis lista para la noche. 

Os cuento que no los hemos comido enteritos y a mi me han gustado mucho, también es cierto que me gustan mucho todos los ingredientes.

Realmente es una receta en la que me gustaría deciros cantidades exactas pero es difícil hacerlo ya que depende de la cantidad que queráis hacer y el grosor que tengan vuestros rollitos. Os diré lo que yo he hecho y que me han salido 6.


Rollitos de salmón rellenos de aguacate.







Ingredientes:

  • 100 gr. de salmón ahumado.
  • 1 aguacate mediano.
  • 4 o  5 gotitas de limón.
  • Ralladura de limón.
  • Un poquito de sal.
  • Aceite de oliva.
  • Vinagre de Módena.
  • Cebollino.

Preparación:

Preparamos el salmón sobre una tabla limpia. 

Trituramos el aguacate con un tenedor, añadimos las gotas de limón y la ralladura junto a unas gotitas de aceite de oliva y la sal. Una vez listo lo mezclamos bien hasta que se forme una pasta.

 Procedemos a rellenar con la pasta de aguacate y enrollamos  con papel film o aluminio.Guardamos en la nevera hasta que se pongan bien fríos.

 Cuando vayamos a servirlos los sacamos y cortamos con un cuchillo de sierra, os resultara mas fácil.

Ponemos los rollitos sobre un plato, añadimos por encima el cebollino picado, una gota de vinagre de módena en cada uno de ellos y unas gotitas de aceite de oliva.




Hasta la próxima, volveré en Septiembre con las pilas recargadas. Feliz verano a todos y gracias a todos por seguir mis publicaciones semana a semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario